El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Bake Off

Bake Off: Betular comparó la torta de Hernán con un particular plato navideño

El arquitecto tuvo grandes fallas en el desafío técnico del martes y el jurado fue muy crudo en su devolución.

En el desafío técnico del martes, los participantes de Bake Off se sometieron a una de las pruebas más complicadas desde el inicio del certamen. No solo tuvieron que lidiar con con varios ingredientes desconocidos para ellos, sino que los jurados no les permitieron ver el relleno de la torta que tuvieron que preparar.

"Esta torta tiene un disco de chocolate, una cobertura de namelaka de hibiscus y un interior con muchos secretos", le dijo Paula Chaves a los concursantes. A continuación, Damián Betular les comunicó que no iba a revelar el secreto y que iban a tener que seguir la receta a la perfección para lograr el resultado deseado.

Te puede interesar...

Al momento de la preparación, Hernán Canalini, el arquitecto de 35 años del reality, empezó a darse cuenta que estaba teniendo serios problemas con la gelatina, lo que no permitía que su torta se mantenga firme. "Se me desmorona todo. Va a ser como un postrecito para tu nene", le dijo a la conductora mientras se encontraba en su mesada.

Una vez finalizada la prueba, Hernán tuvo que presentarle su plato al jurado, que no se guardó nada a la hora de la devolución. Al ver la contextura de la torta, Betular lanzó un crudo comentario que hizo estallar de risa a todos los presentes: "No quiero herir susceptibilidades familiares, pero hay una mousse de salmón que hacía alguien de mi familia para el 24 de diciembre. Es eso o el relleno de los huevos rellenos, o la latita del jamón del diablo".

La torta de Hernán terminó siendo una de las peores del desafío técnico de Bake Off junto a la de la Gino y Gianluca. Sin embargo, el participante tomó su error con mucho humor y confesó que no se tenía confianza para la prueba: "Tengo una sonrisa de oreja a oreja. Tal vez este mal pero yo sabía que iba a pasar esto. Hay cosas peores".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario