El clima en Neuquén

icon
21° Temp
27% Hum
La Mañana jurado

Bake Off: Betular sorprendió a todos con sus pasos de árabe

El jurado se acercó a Kalia y le hizo un pedido especial. ¿Cumplirá?

Bake Off está en etapas finales, y mientras cada domingo un participante se va de la carpa, durante la semana intentan obtener los 5 puntos extras para estar más relajados en la gala de eliminación. Sin embargo, no todo es competencia y corridas en las cocinas de la pastelería más dulce del país, también hay momentos en los que se crean ambientes divertidos entre los participantes y el jurado.

Este miércoles, Damián pasó por las diversas estaciones para charlar con los pasteleros y con Kalia tuvo un diálogo que estuvo lejos de los chocolates, las tortas y los postres. El tema: la danza árabe.

Te puede interesar...

Y es que la concursante confesó que practicaba este tipo de baile y se puso a enseñarle algunos pasos a Betular, que se sumó rápidamente a mover su cadera: “Miren lo bien que me paro, hay que tirar caderas. Esto es pum, pum”.

Embed

Pero no quedó todo ahí y se animó a más. También le consultó si sabía “el baile de la serpiente” y “el de la soga”. Fue ahí cuando el jurado le preguntó a Kalia si podía ir este jueves vestida para la ocasión a lo que la participante dijo que sí siempre y cuando consiguiera el atuendo pertinente.

“Si conseguís, ¿me pedís uno a mí en talle M? Yo también quiero” agregó el jurado que comparte programa con Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario