El clima en Neuquén

icon
16° Temp
53% Hum
La Mañana Dolli

Bake Off no empezó y ya tiene escándalo: ¿Qué pasa con Dolli y Betular?

Los jurados ya protagonizaron un cortocircuito por el protagonismo que tendrán en el reality pastelero. La cocinera ya anticipó la final.

A menos de una semana del debut de la nueva temporada de Bake Off, el reality pastelero que conduce Paula Chaves ya está en boca de todos por los chispazos entre los integrantes del jurado integrado por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen.

Según contó Rodrigo Lussich en El Show de los Escándalones, el pastelero que cosechó gran popularidad en MasterChef Celebrity y la cocinera que ganó prestigio desde la pantalla de El Gourmet pujan por el protagonismo que tienen en el programa.

Te puede interesar...

"Dolli, es tan querida... pero mal llevada cuando quiere… y Betular, ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por ´MasterChef´”, comenzó diciendo Lussich antes de contar el tenso momento que se vivió en las grabaciones del ciclo debido a quién es el que habla o se destaca más a la hora de darle la devolución a los participantes.

“La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en MasterChef, pero acá tiene su estrellato, y luego Betular que ha crecido mucho en su carrera”, añadió el conductor.

El próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 es el gran estreno de la nueva temporada. En esta ocasión también contarán con host digital, quien será Dani La Chepi.

Catorce reposteros aficionados fueron los que pasaron los filtros de la producción para sumarse al certamen gastronómico. Deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en pastelería. En ese sentido, buscarán impresionar con su habilidad a los jueces en postres, tortas, galletas y panes.

Dolli ya aseguró que en esta oportunidad la producción tomó todos los recaudos para evitar situaciones de fraudes y el escándalo que protagonizó Samantha Cassia, quien fue descalificada tras ganar la competencia la temporada pasada de Bake Off.

“Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder. También se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca emoción", señaló.

En cuanto a su rol en Bake Off, expresó: "Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario