El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Bake Off

Bake Off: Samanta Casais salió en defensa de una participante

La finalista de la segunda edición del certamen le dio un consejo a Paula, a quien tildaron de tramposa por tener dotes de pastelera. ¿Qué dijo Sami?

Bake Off Argentina lleva tan solo una semana al aire de Telefe, pero fue suficiente para convertirse en una usina de rumores, peleas, denuncias de fraude y polémicas. La primera polémica del certamen que es el más visto de la televisión argentina fue la de la participante Paula quien compartió su emoción en las redes sociales tras quedar seleccionada por la producción, pero tenía conocimiento de pastelería.

En las redes la tildaron de “tramposa” e incluso la compararon con Samanta Casais quien a última instancia de la segunda edición del programa los usuarios de Twitter denunciaron que era pastelera profesional cuando el certamen solo permite amateurs. Ahora, Paula atraviesa por lo mismo y su colega salió a defenderla y le dio un consejo.

Te puede interesar...

En Mitre Live Samanta dijo lo suyo y le mandó un fuerte respaldo a la muchacha acusada. "A Paula la compararon conmigo. 'Pobre', dije. Si la empiezan a comparar conmigo la van a destrozar en las redes. Ojalá que sea fuerte y no se enganche con las cosas malas de las redes. Después vi que salió a descargarse y eso está bueno", le dijo a Juan Etchegoyen.

“Está bueno que ella disfrute como todos los chicos sin tener esa carga del hater y las redes sociales. Me pareció bárbaro que hable y que siga la fiesta. Si ella no hizo nada que vaya en contra de las reglas del programa, no tiene que preocuparse ni que dejarse llevar por lo que digan en las redes”, cerró la participante a quien le quitaron el premio para dárselo a Damián Basile.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
46.153846153846% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario