El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum
La Mañana Bake Off

Bake Off: Una mosca arruinó la preparación de una participante

La preparación terminó en la basura y en las redes los memes estallaron. Mirá lo que pasó.

Tras la eliminación de Gabriel, los participantes de Bake Off retomaron sus tareas en la carpa y este lunes el chocolate fue el protagonista del desafío creativo. Todo marchaba bien hasta que una mosca arruinó la preparación de Paula, una de las participantes del certamen más famoso del país.

Cuando Paula Chaves y Dolly Irigoyen se acercaron a ver qué estaba haciendo Paula, se llevaron una gran sorpresa con una visita inesperada. La conductora y la cocinera le preguntaron si todo andaba bien, pero la respuesta de la pastelera amateur fue sorprendente. “¿Yo? Bien, pero la mosca se suicidó”, señalo mientras tiraba la preparación a la basura.

Te puede interesar...

“Tirá todo” le dijo Dolly mientras que Chaves pidió permiso y sacó la mosca con su dedo. La conductora de Bake Off dejó la mosca sobre la mesa. “Que descanse en paz”, sentenció la concursante.

Mientras Paula seguía con su trabajo, Chaves pegó un grito que alertó a todos los presentes. “¡Está viva! ¡Está moviendo las patitas”, soltó la conductora, ante la risa de Dolly mientras las cámaras enfocaban en primer plano al insecto, que estaba dando señales de vida al mover algunas de sus patas.

Embed

La mosca finalmente fue eliminada del certamen, pero en las redes estallaron los memes:

Embed
Embed
Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
72.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario