Bakke off y Por el Mundo arrasan en la guerra del rating

Los envíos de Paula Chaves y Marley siguen copando la audiencia de los domingos.

A un mes de su desembarco en la pantalla de Telefe, Bake off y Por el mundo plantaron bandera en el prime time de los domingos, transformándose en un dolor de cabeza para sus competidores, en especial Canal Trece.

Tal es así que el canal de Clarín mudó a los sábados Me gusta tu canción con Juanita Viale para que Los 8 escalones con Guido Kaczka se encargue de darle batalla al reality de cocina comandado por Paula Chaves.

Sin embargo, el juego de preguntas y respuestas coordinado por el conductor de El Trece no consigue ni hacerle sombra. Ayer, mientras Bakke off tenía picos de 15,3 puntos de rating, su rival apenas alcanzaba los 4,7 puntos e, incluso, por momentos fue superado por Debo decir, el talk show que conduce Luis Novaresio por América.

El programa de entretenimientos de Kaczka viene haciendo agua frente a Bakke off y el tramo final de Por el mundo. En ese sentido, Cine Trece -la película que lo precede- se perfila como mejor jugador para disputar la franja, aunque los dos puntos que pueda conseguir de más no le alcance al canal.

Un capítulo aparte merece el programa de viajes de Marley y su hijo Mirko que, además de la repercusión que genera en otros medios con las experiencias vividas con sus invitados, continúan cosechando un gran audiencia.

Aunque ayer promedió 13,4 puntos al igual que Bake off, Por el mundo se distinguió al obtener 17.4 puntos con el humor del conductor, Elizabeth Vernacci y Humberto Tortonese desde Singapur.

Los 17.4 puntos fueron el rating más alto de la televisión abierta en lo que va del año 2018

Marley, la Negra y Tortonese conocieron la pileta más alta y más larga del mundo e hicieron de las suyas en un parque de diversiones donde los terminaron echando.

Embed

Telefe se quedó con el primer domingo de mayo.

A El Trece apenas le dio para meterse en el tercer puesto con Almorzando con Mirtha Legrand, que midió 6 puntos.

Embed

Un mes a puro éxito

Bake off Argentina debutó con un rating de 12.8 puntos, siendo lo más visto del día. Su marca más alta la conoció ayer al lograr ser lo más visto del día junto a Por el mundo. La medición más baja fue de 11.5 puntos, el 29 de abril. El promedio de su primer mes en pantalla es de 12.5 puntos.

En tanto, la nueva temporada de Por el mundo se estrenó con 12 puntos. Su marca más baja la conoció en su segunda emisión y el domingo 29 de abril, cuando midió 11.2 puntos. Su rating más alto fue también ayer, al igual que el ciclo pastelero. El promedio del mes lanzamiento es de 12 puntos.

LEÉ MÁS

Mirko sigue siendo tendencia

Lali viajó con Marley a Hong Kong y le anticiparon cuántos hijos tendrá

Otra interna en Telefe: guerra fría entre Pampita y Paula Chaves

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído