Balearon a dos adolescentes desde un auto y se dieron a la fuga

Dos chicos de 14 y 15 fueron atacado anoche en el barrio Confluencia. En otro hecho, un joven de 22 años recibió tres disparos.

Dos adolescentes fueron atacados a balazos anoche en el barrio Confluencia por unos desconocidos a bordo de un auto, que luego huyeron del lugar. Los menores de 14 y 15 años fueron trasladados al hospital Castro Rendón. En otro hecho, un joven de 22 años recibió tres disparos en sus piernas por causas que la aún se tratan de determinar.

Alrededor de las 23, los adolescentes fueron baleados cuando estaban en las calles Tronador y Chocón por jóvenes, que serían de otro barrio, que se movilizaban a bordo de la un Peugeot 206. Tras el ataque armano, los agresores se dieron a la fuga y los menores lograron llegar hasta una vivienda en calle Lamarque, desde donde fueron trasladados en ambulancia al hospital regional.

El chico de 15 años recibió un impacto de bala en el glúteo izquierdo y el de 14 sufrió el roce de un proyectil en la rodilla izquierda. Personal de la Comisaría 19 investiga el ataque para determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque y poder dar con los agresores.

Lesionado en San Lorenzo Norte

Un joven de 22 años denunció que otro hombre le disparó en la intersección de calles Doctor Ramón y Potente anoche por causas que aún se investigan. La víctima recibió tres balazos, dos en el glúteo izquierdo y el tercero a la altura de la tibia y el peroné de una de las piernas.

El padre del lesionado lo llevó hasta el hospital Heller, donde fue asistido y horas más tarde fue dado de alta. Luego, radicó la denuncia en la Comisaría 16 de San Lorenzo, donde detalló que fue atacado poco después de las 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído