Balearon e hirieron a la mujer atacada por Los Champú

Neuquén
A la mujer que sufrió el ataque de Los Champú, en su casa de Cuenca XV, ahora tres hombres armados a bordo de dos motos le balearon la vivienda. La Justicia dispuso ponerle custodia policial.

La pesadilla arrancó el domingo pasadas las 19 cuando, según consta en la denuncia, el líder de la banda, el Bolita Alveal, y un cómplice abordaron a la mujer en su casa en el sector Peumayen y la trasladaron hasta Las Plateas del barrio San Lorenzo.

Entraron a la casa de un amigo de su pareja donde todos estaban amenazados por el resto de Los Champú. En ese escenario violento le pidieron que pasara la propiedad de su auto, un Ford Focus, y su casa a nombre de Alveal.

La mujer narró que logró escapar y que le dispararon pero sin herirla. La versión no termina de cerrar a la Policía y tampoco a la Justicia.

Lo cierto es que la noche del martes, a las 21:45, tres hombres le balearon la casa y los vecinos dieron la alerta a la Policía.

La víctima contó que los delincuentes, que serían Los Champú, efectuaron una serie de disparos, a una distancia de 50 metros, cuando ella salía de su vivienda y sufrió una lesión en su brazo derecho.

El comisario inspector Cristian Bucolo, a cargo del operativo, le brindó custodia policial para resguardar la vida de la mujer. Ahora, la fiscalía tendrá que avanzar en la investigación y establecer una custodia permanente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído