El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Barassi

Barassi aseguró que hay disputa por el nombre de su segunda hija

El conductor de 100 argentinos dicen quiere un nombre, mientras que su mujer ya pensó en uno distinto. ¿Cuál elegirán?

Darío Barassi sorprendió al contar en LAM (América) que se convertirá nuevamente en padre junto a su mujer Lucía Gómez Centurión. La noticia se la confió a su conductor Ángel de Brito que en medio de un divertido enigmático puso a jugar a sus seguidores en redes y también a las angelitas en el piso.

Lo cierto es que el conductor de 100 argentinos dicen tendrá otra nena y este jueves en Socios del Espectáculo (El Trece) reveló la disputa que se generó en el matrimonio a la hora de decir el nombre de la bebe que nacerá en agosto próximo.

Te puede interesar...

“¿Emilia va a tener una hermanita que se va a llamar cómo?”, le preguntó Rodrigo Lussich al conductor de El Trece, quien respondió: “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”.

“Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate. Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer que de verdad está bueno: es Inés, me gusta”, contó Barassi.

Embed

El animador que supo conquistar al público con sus divertidas ocurrencias en las tardes del canal del sol reveló dónde cree que con su esposa concibieron a su segunda hija. “Me fui de vacaciones este año a México y yo creo que por ahí fue la llegada de la nueva gorda”, confesó el conductor sobre el embarazo de seis meses de su pareja.

-> Así se lo contó a De Brito en América

“Con una camisa muy floreada te mando este audio para confirmarte que sí bebito, estamos embarazados y estamos chochos”, se escuchó a Barassi en el audio que reprodujo De Brito.

Al mismo tiempo se refirió a cómo están viviendo la noticia: “Nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión casi tomada de ir por otro hijo. Luli está llevando un embarazo perfecto. Muy felices con la noticia. Le contamos a la “Pipi” y se pone contenta por momentos”.

El animador de 100 argentinos dicen (El Trece) decidió contarlo ya que el próximo domingo 15 de mayo estará presente junto a Luli en la entrega de los premios Martín Fierro 2022. “Soy el hombre más feliz del mundo”, sostuvo el conductor que revoluciona las tardes.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario