El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana Barassi

Barassi mostró una foto de cuando tenía 20 años y sorprendió a todos

Es uno de los conductores más populares de la actualidad y día a día protagoniza en su programa diversos momentos que se vuelven virales.

Programa tras programa, Darío Barassi protagoniza los momentos más divertidos e insólitos en cada emisión de 100 argentinos dicen y esta semana no fue la excepción. Es que el conductor, uno de los más populares de la actualidad, mostró en el programa una foto de cuando tenía 20 años (hoy tiene 37) y sorprendió a los presentes, además de hacer diversos comentarios que hicieron estallar el estudio.

Todo comenzó cuando en medio de uno de los juegos que propone el certamen comentó que había engordado un kilo y medio. A continuación, dijo: "Hoy me llegó una foto mía de pendejo. ¡Mucha facha!".

Te puede interesar...

Entonces, el también actor y abogado le pidió a una productora que le alcanzara su celular mientras aseguraba que el público quería ver la foto y que se interesaba por su vida. "Ahora me convertí en un señor, pero tenía 20 años en esa foto. Me la mandó Lucho Rinaldi", continuó diciendo y mostró la imagen.

Embed

"Sexy. Ojo, eh, que siempre muestro fotos mías hecho un gordo nabo. ¡Acá había un pasado!", agregó con su celular en la mano, mostrándolo a la cámara

Desde atrás de cámara no se guardaron los comentarios y lanzaron: "¿Pero qué te pasó? ¡Te comiste un contenedor!". "Sí, chicos, soy ocho veces este ahora", respondió Barassi.

Darío Barassi a los 20 años.webp

Horas antes de revelar cómo era en su juventud, el conductor compartió en su cuenta de Instagram una imagen posando con traje negro y camisa blanca, bajo la leyenda "Te deseo amanecer así de fachero facherito". Diversas personalidades mediáticas y fans lo elogiaron.

"Qué chafa, mi rey", le comentó el cantante Juan Ingaramo. "Volcán de facha", agregó la periodista María Freytes.

"Faaaaaa....guapísimo!", "¡¡¡Sólidooooo!!! Te felicito por tu hermosa familia. Gracias por tu humor, me alegrás las tardes y me haces reír mucho", "¡Qué hombre!", "Te adoro, sos lo más", y "Tormenta de facha", fueron otros piropos que recibió el conductor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario