El clima en Neuquén

icon
29° Temp
20% Hum
La Mañana Barassi

Barassi se volvió a disfrazar y en las redes le pidieron que no "abuse"

El conductor de El Trece personificó a Russell, de la película de Disney, y dividió las redes. ¿Qué dijeron?

Primero Fiona, luego se vistió como una participante y ahora Darío Barassi apareció como Russell, el niño de la exitosa película UP!. El conductor de El Trece sorprendió a sus invitados con una particular personificación en medio de su programa 100 argentinos dicen.

Barassi es uno de los animadores más carismáticos de la televisión argentina y este jueves eligió al personaje de la película animada de Disney para divertirse junto a las dos familias que esperaban competir por el dinero en efectivo de todos los días.

Te puede interesar...

Primero se puso una gorra y luego le pidió a su productora, La Colo, que le alcanzara los globos que usaron en su cumpleaños, que por cierto festejó en el programa. “La Colo es la abuela”, acotó Barassi que también se calzó la mochila y los lentes. “¿De quién son los lentes? No se ve nada”, remarcó.

En simultáneo, pidió por Omar, uno de sus compañeros del programa: “¿Omar está bajando, chicos? El gordito de Up se quedó sin abuelo”, dijo cuando se dio cuenta de que el hombre al que llamaba no quiso participar de su acting.

Acto seguido, ante el pedido de Gigi, su vestuarista, de seguir el programa vestido así, Darío dijo que lo haría así, pero que solo le molestaban los lentes para leer. “Si me pedís que lo haga así, lo hago”, cerró el animador que continuó en el papel de Russell.

Embed

Con picos de 8.2 puntos de rating, 100 argentinos dicen es el programa más visto de las tardes de El Trece, pero este jueves, los usuarios de las redes sociales pidieron al conductor que "no abuse" de los disfraces porque "un día van a cansarse".

Lo cierto es que hace semanas, Barassi se disfrazó de Fiona y su imitación fue furor en las redes sociales. Días después lo hizo con una participante "Sandra" y ahora lo hizo con el protagonista de la película de Disney UP! Pese a la observación de los usuarios, los comentarios positivos abundan en cada ocurrencia del conductor.

¿Será un recurso que cansará a la audiencia?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario