El clima en Neuquén

icon
16° Temp
31% Hum

Barbie Vélez reveló el sexo y el nombre de su bebé

Invitada en LAM, la actriz e hija de Nazarena Vélez compartió la feliz noticia con todos sus seguidores.

Este jueves Barbie Vélez visitó los estudios de LAM y reveló el sexo de su bebé, fruto de su amor con Lucas Rodríguez. La actriz e hija de Nazarena Vélez había confirmado su embarazo el pasado lunes, también en el programa de Ángel de Brito. "No tengo dudas que va a ser una madre increíble”, había dicho la futura abuela emocionada por la noticia.

Ahora, fue la mismísima Barbie quien sentada en el living de América confirmó que el bebé en camino es un varón. "Voy a tener un varoncito", contó la hija de Nazarena Vélez, notablemente sensibilizada, y manifestó estar entre tres posibles nombres: Salvador, Bautista y Baltazar, aunque su favorito es el primero de ellos.

Te puede interesar...

También se refirió a su deseo de convertirse en madre en más de una oportunidad. En caso de tener una niña se llamaría Mía.

Sobre cómo fue que se enteró que estaba embarazada, la ex de Federico Bal, contó que "como estaba con un tema hormonal pensé que iba a buscar y que iba a tardar bastante tiempo (en quedar embarazada) … No me indisponía, pero era algo que suele pasar, y en mi cuerpo era normal. Entonces, no me llamó la atención".

Embed

El día que Nazarena se enteró que iba a ser abuela

Fue en LAM que se confirmó la noticia y, también el programa donde mostraron cómo había contado Barbie el embarazo a su madre.

“No lo puedo creer todavía”, contó conmovida por la noticia Nazarena. Y aclaró que lo que vio dentro de la cajita que le mostró su hija era “el test de embarazo”.

“Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te tengo que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…”, recordó la panelista sobre ese momento que la hizo llorar de emoción.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario