Barbie Vélez y Fede Bal se cruzaron denuncias por agresiones

La hija de Nazarena dijo que el actor llegó alcoholizado y cuando ella le cuestionó el mensaje de otra mujer, él se puso violento. Él también la denunció por agresiones.

Barbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia de género luego de un episodio ocurrido este fin de semana en el departamento que compartían en el barrio porteño de Belgrano. Él también se presentó en una comisaría par denunciar agresiones.

La presentación la realizó la hija de Nazarena en una comisaría de Tigre. Según la denuncia a la que accedió la periodista Fernanda Arena, de C5N,Fede Bal llegó el pasado sábado alcoholizado. Barbie Vélez relató las agresiones empezaron luego de que le cuestionara el mensaje de otra mujer en su celular: se puso violento, la tomó del brazo y la zamarreó para arrojarla contra un placard. "Yo no te quiero pegar, vos sacás lo peor de mí", le gritaba Bal mientras la agredía.

Tras la golpiza, Fede Bal se pegó una ducha, momento que Barbie Vélez aprovechó para retirarse de la vivienda.

Más tarde, Federico Bal le realizó una contradenucia a Barbie Vélez por "Lesiones y daños" luego de que la actriz lo acusara de "Violento y agresivo por consumo de drogas y alcohol". El actor se presentó este miércoles a las 20.30 en la comisaría 33, donde pronunció los hechos ocurridos en su departamento el pasado sábado 30 de abril a las 6.00.

"En la fecha se presentó en esta dependencia el Sr. Federico BAL (actor) deseando realizar una denuncia contra su ex pareja Bárbara Nazarena Vélez de quien se encuentra separado desde hace unos días.

Refirió que el día sábado 30 de abril a las 6.00 horas de la mañana, al regresar el nombrado Federico se encontró con Bárbara en su departamento, lo cual lo sorprendió comenzando con un diálogo normal con la misma hasta que ella tomó el celular de Bal y se retiró con el mismo. Al regresar a los pocos minutos,la mujer comenzó una discusión entre ambos en la cual la imputada tomó un calzado y rompió el televisor de la casa así como el celular mencionado, causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo (visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas.


El denunciante concurrió a esta Dependencia ya que tomó conocimiento que Bárbara Vélez había estado en un programa de televisión diciendo que fue agredida por el denunciando, desconociéndose hasta el momento si existe denuncia alguna. Asimismo, refiere que Bárbara se encuentra en el domicilio de madre en la localidad de Tigre. En consulta con el Magistrado, quien dispuso: con respecto a la imputada, realizar lo de rigor, fotos y pericias de los elementos dañados, entregarle al denunciante nota dirigida a la División Medicina legal. Que en la dependencia no se hicieron presentes medios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído