Barcelona busca cerrar la serie y llegar a una nueva final de Champions League ante Liverpool

Desde las 16, los catalanes disputarán la revancha ante Liverpool, después de imponerse en la ida 3 a 0 en el Camp Nou. Transmite Fox Sports.

España. Barcelona visitará a Liverpool por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, que puede marcar la clasificación de Lionel Messi a su cuarta final en el máximo torneo de clubes de Europa, que ya ganó en tres oportunidades. Comenzará a las 16 y La Pulga, gran candidato a obtener este año su sexto Balón de Oro, quiere dar otro paso rumbo al máximo premio individual.

El crack rosarino ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 y se estima que, de no mediar nada extraño, esta temporada también se quedará con el ansiado trofeo. Pero avanzar a la definición de la Champions sería vital.

Te puede interesar...

El equipo catalán intentará hacer valer la ventaja de 3 a 0 obtenida en el Camp Nou la semana pasada y así acceder a la final de la Champions League, que no juega desde 2015. El partido se disputará en el estadio de Anfield, será arbitrado por el turco Cuney Cakir y se podrá ver por la señal Fox Sport.

La lesión sufrida por el francés Ousmane Dembelé el sábado en la derrota ante el Celta de Vigo por la Liga Española en la que ya se coronó (0-2, sin Messi en el once titular) es la única novedad en el equipo catalán, que buscará acceder a la final de la Champions, algo que no logra desde hace cuatro años cuando se enfrentó y venció por 3 a 1 a Juventus de Italia.

Barcelona y su entrenador llegan con una valiosa ventaja al partido en Anfield, pero no quieren que les ocurra lo mismo que en 2018, cuando quedaron fuera de la final luego de vencer a la Roma 4-1 en el partido de ida y perder en la vuelta por 3 a 0 .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído