El clima en Neuquén

icon
22° Temp
45% Hum
La Mañana Sevilla

Barcelona contra Sevilla, partidazo en la liga española

El sábado ofrecerá el plato fuerte en el campeonato español. ¿Estará Messi en su esplendor hoy? .

Barcelona, con Lionel Messi, visitará a Sevilla, que cuenta con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, Lucas Ocampos, Marcos Acuña (lesionado el neuquino) y Franco Vázquez, en el duelo destacado de la 25ta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Ambos están en puestos de "Champions": Barcelona es tercero con 50 puntos y Sevilla, cuarto con 48. El partido se jugará en el estadio de los andaluces desde las 12.15, hora argentina.

Te puede interesar...

La fecha se inició este viernescon el empate 1-1 entre Levante y Athletic de Bilbao. Abrió la cuenta Roger Martí para el local (33m PT) y lo empató Raúl García (11m ST), ambos de penal.

El líder, el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone (55, con un partido menos), visitará el domingo a Villarreal; y el escolta, Real Madrid (52), recibirá el lunes a Real Sociedad en el choque que cerrará la jornada.

Este sábado jugarán también Eibar-Huesca (10 horas); Alavés-Osasuna (14.30) y Getafe-Valencia (17). Completarán el domingo Celta de Vigo-Valladolid (10), Cádiz-Betis (12.15) y Granada-Elche (14.30).

Principales posiciones: Atlético de Madrid, 55; Real Madrid, 52; Barcelona, 50; Sevilla, 48; Real Sociedad, 41; Villarreal, 37.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario