El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Koeman

Barcelona: el castigo de Koeman tras la caída clásica que desató un escándalo

El entrenador, Ronald Koeman, tomó una decisión polémica que no cayó nada bien en el vestuario culé. ¿Cómo sigue?

Arde el Barcelona. Ronald Koeman no está viviendo momentos de paz en el elenco culé, menos después de la derrota por 3 a 1 frente a Real Madrid en el Camp Nou por la jornada 7 de La Liga.

Te puede interesar...

Lo llamativo es que entrenador holandés había planificado un entrenamiento para este domingo, pero sin embargo decidió suspenderlo, para que puedan cambiar el chip y pasar de página, de cara al duelo frente a Juventus en Turín del próximo miércoles por la Champions League.

Esa medida involucra a las grandes estrellas, por ejemplo Leo Messi.

El tema es que a pesar de esta decisión, hay cuatro futbolistas habitualmente suplentes que recibieron un castigo por parte del DT y fueron enviados a entrenar con la filial.

image.png

Los señalados por Koeman son Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo y Matheus Fernandes. A este cuarteto se unirán los que entrenan habitualmente con el primer equipo: Iñaki Peña, Arnau Tenas, Konrad de la Fuente y Ramos Mingo. La medida no fue bien vista por el resto del plantel, que no tendría la mejor relación con el DT...

Hay que destacar la ausencia del central Ronald Araujo entre este grupo de jugadores que se ejercitarán este domingo con el filial, es porque el central uruguayo será titular frente al Vecchia Signora por el torneo continental, debido a que Gerard Pique se encuentra suspendido por haber sido expulsado en el último encuentro.

El Barcelona no tiene paz. Desde el 2-8 ante el Bayern por la Champions fueron todas polémicas y escándalos. Ahora parece precipitarse uno nuevo...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
50% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario