Barcelona no necesitó de Messi para aplastar al Real Madrid: ¿se va Lopetegui?

El equipo de Ernesto Valverde no tuvo piedad con el alicaído Merengue y se impuso 5-1 en el Camp Nou. Luis Suárez se destacó con un triplete. El argentino continúa la recuperación de su fractura en el brazo.

El Barcelona goleó 5-1, con triplete de Luis Suárez, al Real Madrid en el Clásico de la Liga de España en el Camp Nou, este domingo, para retomar el liderazgo de la clasificación y dejar en el aire el futuro del técnico Julen Lopetegui al frente del equipo blanco.

Coutinho abrió el marcador (11) y Luis Suárez hizo el 2-0 (29), antes de que Marcelo recortara distancias (50), pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74) y luego repitió picando el balón por encima de Courtois (82), dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal (87).

Te puede interesar...

El argentino Lionel Messi siguió el partido desde la tribuna, mientras se recupera de su fractura en el brazo de la semana pasada. El rosarino tiene para 15 días más, al menos, de descanso forzado.

Salida de Lopetegui llegada de Conte

El entrenador que se perdió la posibilidad de dirigir a la selección de España por su apresurada llegada al Real Madrid, será destituido el lunes, según informaron medios españoles. El DT que lo reemplazará será Antonio Conte, ex Juventus, Chelsea y selección de Italia, entre otros.

LEÉ MÁS

Con Messi en la tribuna, Barcelona venció 2-0 al Inter

Messi se fracturó el brazo tras una fuerte caída

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído