Barretearon un estudio jurídico y una empresa petrolera para llevarse un botín de $4 mil

El robo fue entre ayer por la noche y esta madrugada en calle Leguizamón al 392. Tenía alarma pero no había quedado activada.

Entre la noche de ayer y esta madrugada, desconocidos barretearon el estudio jurídico Coria y Asociados y una empresa de insumos petroleros, ubicada en Leguizamón al 392 de la que obtuvieron un botín de unos 4 mil pesos.

"A las 7:20 de hoy el personal que llegó hasta el estudio que comparte edificio con la empresa de insumos petroleros PetroInd advirtió que la puerta estaba dañada y llamó a la Policía. La puerta estaba barreteada con fines de robo y adentro estaba todo revuelto. El dueño nos dijo que le habían sustraído 4 mil pesos que tenía en una caja fuerte portátil dentro de un armario", relató el comisario inspector Ariel Pereyra, Coordinador de la Zona Este.

El inspector indicó que si bien el edificio contaba con alarma ADT, no la habían dejado activada. El lugar tampoco cuenta con cámaras de video.

"No especificó si tenían alguna sospecha en relación a algún caso en el que estuvieran trabajando. Será materia de investigación", añadió.

SFP_Robos estudio de abogados coria (2).JPG

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído