Barreteros atacan en banda y roban un departamento

NEUQUÉN

“Estoy muy asustada, no le pienso abrir a nadie”, afirmó decidida una mujer de 52 años, víctima de un robo a manos de una banda de barreteros. Los delincuentes forzaron la puerta de su departamento y se llevaron un botín de ocho mil pesos en efectivo y 400 dólares que la mujer guardaba.

El hecho ocurrió el jueves a las 19 en el segundo piso de un edificio ubicado en Sargento Cabral al 500.

“Es la primera vez que me roban”, aseveró la mujer. Sin embargo, indignada por la situación, apuntó que evidentemente la zona no es tan segura como parece.

Las entraderas y las puertas barreteadas en varias cuadras de Sargento Cabral se multiplican de manera exponencial, al punto de no ser novedad.

En esta ocasión, cuatro ladrones entraron al edificio simulando vivir en la propiedad.

Una vez adentro, y tras estudiar los movimientos de los inquilinos, los delincuentes barretearon la puerta del departamento en cuestión de minutos.

Con total impunidad y ante la ausencia de la dueña de casa, los ladrones sólo se llevaron dinero en efectivo que ocultaron fácilmente.

Para escapar, los barreteros rompieron la cerradura de la entrada principal del edificio y huyeron caminando.

Al respecto, la víctima reveló que antes de que pudieran salir fueron vistos, y a partir del testimonio de un testigo se pudo establecer que no era un ladrón solitario sino una banda de delincuentes. “Los vecinos tomaremos medidas de seguridad más estrictas”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído