Barrios de Pie adelantó que el jueves cortará el tránsito en los puentes

El piquete será total y por tiempo indeterminado. Piden respuestas al gobierno provincial.

La agrupación Barrios de Pie informó que este jueves realizarán un corte total del tránsito en los puentes que unen Neuquén con Cipolletti por tiempo indeterminado.

En un comunicado señalaron que el corte comenzará el jueves por la mañana, después de las 9, en los puentes y en ambos sentidos, "ante la difícil situación por la que traviesan una parte importante de las familias neuquinas que están siendo golpeadas por la inflación, los tarifazos y debido a la falta de respuesta por parte del gobierno provincial".

"Nos dirigimos a el puente carretero a visibilizar este reclamo que cada vez es más urgente, los niños y las niñas no pueden seguir esperando", agregó la agrupación que representa en este caso a vecinos de los barrios Los Hornitos, Cuenca XV, Villa Ceferino, Toma Norte, Confuencia, Valentina Sur, Islas Malvinas, Unión de Mayo, Parque Industrial, y las tomas Norte, Ruca Antu, Pacífica y La Estrella.

En primera instancia el corte será total y por tiempo indeterminado. Los manifestantes anunciaron que esperarán una respuesta de funcionarios del gobierno provincial y que podrían permanecer sobre la ruta hasta el viernes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído