El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Tigre

Batacazo monumental: Tigre eliminó a River

El Matador se quedó con el último boleto para las semifinales de la Copa de Liga Profesional. Enfrentará a Argentinos.

River perdió 2 a 1 frente a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y quedó eliminado. El Millo nunca se encontró con su juego y un error increíble del defensor chileno Paulo Díaz sentenció la derrota.

El Matador mereció ganar, entró metido en el juego desde el primer segundo y a los 3 minutos ya ganaba. Antes de abrir el marcador, Mateo Retegui ya había tenido una gran chance, tras un remate que Franco Armani sacó del ángulo. El exBoca tuvo revancha y de cabeza consiguió el primer festejo para su equipo.

Te puede interesar...

Fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que buscaron la reacción de inmediato, pero a lo largo del primer tiempo no se encontraron con el fútbol que caracteriza al Millo.

https://twitter.com/locosxungol/status/1524549879418163200

Tigre fue inteligente y a los 20 minutos se replegó para jugar de contra, aprovechando la gran noche de Retegui y de Facundo Colidio.

La chance más clara de la etapa para River, fue el remate cruzado de Tomás Pochettino que se fue por poco afuera del arco de Gonzalo Marinelli.

En el complemento, River comenzó, muy de a poco, a dar muestras de mejoría y Tigre buscó ser el mismo equipo del primer tiempo. Retegui siguió generando peligro cerca de Armani, pero Marinelli empezó a tener cada vez más trabajo.

A los 4 minutos, Julián Álvarez de media vuelta probó al 1 de Tigre, que estaba bien parado y a los 12, Enzo Fernández sacó un remate desde afuera del área, al primer palo del arquero y marcó el esperado empate para el Millo.

https://twitter.com/populardiario/status/1524570086626840576

Era el mejor momento de River, cuando Paulo Díaz, de forma insólita, le regaló el balón a Colidio, quien quedó mano a mano con Armani y marcó el 2 a 1.

En la otra llave, Argentinos Juniors se clasificó para las semifinales al superar a Estudiantes por 4-3 en definición por tiros penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos regulares del encuentro disputado en La Plata.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario