Tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores por penales ante Corinthians y pedir refuerzos al Consejo de fútbol, Sebastián Battaglia rompió el silencio y mantuvo un tenso cruzo con el Pollo Vignolo en ESPN.
"En ningún momento pensé en agredir al plante", dijo el entrenador sobre en referencia a las declaraciones que hizo en conferencia de prensa y manifestó que "estoy orgulloso de lo que hicieron los muchachos en la cancha".
"Todos los entrenadores piden refuerzos. Si alguno se sintió mal estaría bueno aclararlo", agregó Battaglia y destacó la actuación del equipo.
En ese mismo sentido, manifestó que debió a poner a un delantero más en el segundo tiempo. "Me criticó no poner a Vázquez", dijo.
Además, explicó que decidió darle el quinto penal a Benedetto porque se tuvo confianza. "Quería patear, son jugadores de experiencias", manifestó. Por último, reveló que todavía no habló con Juan Román Riquelme ni con el consejo pero lo hará en los próximos días.
El cruce con Vignolo
Tras exponer sus sensaciones del partido, Battaglia tuvo un intenso ida y vuelta con Sebastián "El Pollo" Vignolo. El conductor le preguntó por qué se refirió a la necesidad de los refuerzos en conferencia de prensa y el DT le retrucó, con tono directo, que era de mala educación no responder.
"No me parece haber escuchado muchas veces en conferencia post eliminación hablar de refuerzos", dijo el conductor.
"Pero fue por una pregunta que me hicieron", aseguró el DT.
"Sí, pero se puede no responder", retrucó Vignolo.
"Quedo como un mal educado si no respondo, el otro día dijiste eso. Creo que soy educado en ese sentido", contestó Battaglia.
"El otro respondiste corto a una pregunta correcta. Se puede no exponer a los jugadores", continúo el Pollo.
"No me parece exponer a los jugadores, estoy orgulloso", cerró el DT.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









