El clima en Neuquén

icon
24° Temp
52% Hum
La Mañana River

Bayern Munich recibió una goleada histórica y se salvó el récord de River

El gigante de Alemania cayó por 5 a 0 frente a Borussia Monchengladbach y no pudo alcanzar la marca que comanda el Millo.

Bayern Munich quedó eliminado este miércoles de la Copa de Alemania, al caer por un inesperado 5-0 ante Borussia Monchengladbach, y no podrá alcanzar el récord mundial de partidos consecutivos haciendo al menos un gol que tiene River desde la década del 30.

La famosa "Máquina" de River alcanzó la cifra de 96 encuentros seguidos haciendo goles entre 1936 y 39, y Bayern llevaba 85. Le faltaban once, una cantidad que parecía accesible para el actual líder de la Bundesliga alemana, en la que lleva 33 tantos en nueve fechas.

Te puede interesar...

En menos de 20 minutos, el gigante de Alemania ya caía 3-0 gracias a los goles de Kouadio Koné y Rami Bensebaini. Posteriormente, en el segundo tiempo, con doblete de Embolo, los locales cerrarían la goleada histórica.

image.png

El conjunto alemán, que llevaba 84 partidos en fila llenando la red, comenzó la cuenta el 16 de febrero de 2020 ante el Colonia. La última vez que el equipo dirigido por Julian Nagelsmann no había marcado fue el 9 de febrero del 2020 frente al Leipzig.

Embed

La goleada dejó en un segundo plano la sorprendente eliminación del Leverkusen (con Exequiel Palacios de titular y sin Lucas Alario), que quedó apeado de la competición, tras caer por 1-2 ante el Karlsruher, de la Segunda División.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1453493636688142336

Otros resultados: Waldhof Mannheim 1 - Union Berlin 3, Dinamo de Dresden 2 - St. Pauli 3, Stuttgart 0 - Colonia 2, Hannover 3 - Fortuna Dusseldorf 0, Bochum 2 - Augsburgo 2 (5-4 en penales).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario