Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen racing

Beccacece tuvo su primer trabajo de campo en AFA

El día inaugural de la gestión del ex DT de Independiente fue en un terreno muy conocido por él por su paso por la Selección de la mano de Jorge Sampaoli.

El primer día de trabajo en el campo para Sebastián Beccacece en Racing fue en un terreno muy conocido por él como es el predio de la AFA en Ezeiza.

Sin caras nuevas, el ex técnico de Independiente y Defensa y Justicia, recibió a los jugadores de la Academia, los mismos que terminaron en el 2019 ya que no hubo incorporaciones hasta el momento más allá de algunos movimientos.

Te puede interesar...

Hubo un almuerzo en la concetración y tras el descanso los primeros movimientos físicos en una de las canchas que utiliza el seleccionado argentino.

Benjamín Garré, el joven al que buscan repatriar desde Inglaterra, aún no firmó contrato. El central Alejandro Donatti se presentó, pero está con muchas chances de pasar a San Lorenzo en las próximas horas. Situación parecida a la del delantero Jonathan Cristaldo, quien ya pidió su salida de Avellaneda para tener mayor continuidad en otro lado.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli tendrá la dura misión de reemplazar a Eduardo Coudet que se retiró a la instituación al Inter de Brasil con dos títulos durante su ciclo, incluido un campeonato argentino.

LEÉ MÁS

Una selección se quedó sin DT y Maradona es uno de los candidatos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario