Beckham filma su nuevo documental en Argentina

El inglés jugará al fútbol por todo el mundo, incluso en la Antártida, para la cadena BBC.

Madrid. - El astro del fútbol inglés, David Beckham, protagonizará un documental de la BBC, en el cual recorrerá los seis continentes haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. David Beckham: por el amor al juego, es el nombre del proyecto, el cual durará 90 minutos y lo llevará a visitar diferentes localidades: Papua Nueva Guinea, las montañas de Nepal, las calles de Buenos Aires, las llanuras desérticas de Yibuti, los cuidados campos de Miami y las heladas tierras de la Antártida. En este último caso será la primera vez que se disputará un cotejo en esa zona.

Allí la ex estrella del Real Madrid se reunirá con los lugareños y armará dos equipos (en algunos casos de siete personas). Además aprenderá sobre las diferentes culturas y hablará con algunos de los afortunados que consiguen cumplir su sueño de jugar en las grandes ligas. "Recuerdo estar sentado en un avión y discutir esta idea con amigos. Pero nunca pensé que se convertiría en realidad. Estoy genuinamente emocionado", confesó.

Este viaje no lo realizará solo, dado que estará acompañado de su amigo de la infancia Dave Gardner, manager de futbolistas. "Ya fuera como jugador o con Unicef y otras organizaciones caritativas, he visto el efecto transformador que el deporte y en particular el fútbol tiene en las vidas de las personas", agregó el ex futbolista y luego dio su opinión sobre el proyecto: "Este épico viaje me permitirá mostrar el lado positivo del deporte que yo amo y arrojará luz sobre la pasión y desinterés de la gente que lo practica como una fuerza para el bien".

La aventura terminará en el estadio de Old Trafford, antiguo hogar del futbolista, cuando se desempeñaba en el Manchester United. En ese lugar se desarrollará su último partido, junto a un grupo de conocidos futbolistas que colaborarán con la causa.

Esta será la segunda oportunidad en la que Beckham trabajará para la BBC, ya que el año pasado hicieron el exitoso David Beckham: hacia lo desconocido, un documental en donde se adentraba en la selva del Amazonas para interactuar con la tribu de los Yanomami. El mismo fue distribuido por esa cadena en más de 165 países.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído