Bellas engañadas

Kate Beckinsale se suma a la lista y reafirma la frase: de la muerte y de los cuernos... Son superfamosas, lindas y exitosas y sufrieron por infidelidades

Neuquén.- Los audios de Pampita en los que le grita a Benjamín Vicuña, harta de sus infidelidades, generaron polémica y estupor. A muchos les costaba entender cómo una de las mujeres más deseadas de nuestro país caía presa del engaño de su marido. Y varias veces. Pero la bella modelo no es más que una de las tantas mujeres superfamosas y superhermosas que sufren los mismos fantasmas que el resto de los mortales.

Durante años dueña de uno de los cuerpos más admirados por todos y todas, Araceli González contó que le fueron infiel muchas veces y le tiró dardos envenenados a Adrián Suar, a quien se lo vinculó con Griselda Siciliani, hoy su esposa, aún antes de separarse de Ara.

Pasa aquí (con Susana Giménez, Moria Casán y hasta Mirtha Legrand a la cabeza) y en todos lados. Ni ser estrella de Hollywood te salva ni te asegura la monogamia. Ahora se supo que Kate Beckinsale (Pearl Harbor, Van Helsing, Click), una de las actrices más lindas del mundo, se divorció la semana pasada del director Len Wiseman (Underworld) porque la engañaba con una modelo de 24 años.

Kate se suma así a la lista que integran otras celebridades. Jennifer Aniston, estrella gracias a su papel de Rachel en Friends, logró conquistar al mundo y a Brad Pitt, con quien se casó. Todo le sonreía hasta que uno de los galanes más famosos del planeta se deslumbró con Angelina Jolie en la filmación de Sr. & Sra. Smith y metió cambiazo, dejando a Jennifer sola y en una crisis que le duró años.

Premiada con un Oscar por Un sueño posible, la encantadora Sandra Bullock no pudo disfrutar del todo su sueño cumplido porque mientras filmaba esa película, su esposo Jesse James la engañaba con la tatuadora Michelle McGee.

Demi Morre, un ícono de belleza en los 90 gracias a sus papeles en Ghost, Propuesta indecente y Striptease, sufrió varias veces el éxito con las mujeres que disfrutaba Ashton Kutcher, a quien sorprendió con dos jovencitas en un jacuzzi.

Reese Witherspoon, Jennifer López, Halle Berry, Uma Thurman y Siena Miller también se separaron por escándalos de polleras. Las dos últimas sufrieron por la misma culpable: la niñera. La rubia de Kill Bill estuvo casada por siete años con el actor Ethan Hawke, quien sucumbió ante los encantos de la chica que cuidaba a los pequeños. Lo mismo le pasó a otra estrella del cine, Jude Law, quien engañó a Miller con la niñera tres meses después de proponerle matrimonio.

Las parejas de actores, parece, no terminan bien. Elizabeth Hurley y Hugh Grant salieron diez años hasta que a él lo encontró la Policía con la prostituta Divine Brown teniendo sexo en un auto.

Araceli: "Mil veces me fueron infiel. ¿Querés que haga la lista? Recién después me enteré".

No se salva ni la realeza


Formar parte de la realeza tiene sus privilegios, pero ni siquiera la sangre azul te asegura fidelidad eterna. El caso más emblemático es el de Lady Di, que tuvo que soportar que por años su marido, el príncipe Carlos, prefiriera a Camila Parker Bowles, su amante mientras estuvo casado con la "princesa del pueblo". Estefanía de Mónaco también lo sufrió cuando Daniel Ducret, su pareja y ex guardaespaldas, fue visto teniendo sexo en una pileta con una bailarina nudista.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído