Un grupo de beneficiarios del plan Focao corta la Avenida Argentina en inmediaciones de la Municipalidad en demanda de bolsones navideños. Ayer tomaron la Municipalidad durante de 8 a 12, impidiendo la atención al público.
Según indicaron los manifestantes, las protestas obedecen al cumplimiento de entrega de cajas navideñas de parte de la cartera de Desarrollo Social del municipio. Se trata del mismo grupo que había cortados los puentes carreteros la semana pasada en demanda laboral al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Te puede interesar...
Leé más
En 15 fotos, así se vivió la victoria de la Selección argentina en pleno centro
Más de 35 empresas de la comarca petrolera acompañaron el proyecto de GNL y el acuerdo Provincia-YPF
El invierno llegó a Neuquén con nevadas en toda la cordillera: así quedó pintada de blanco
Noticias relacionadas








