¡Benvenuti el poleman del sur!

El angosturense logró la pole para la primera fecha de los playoffs.

La Plata

Con una gran labor en el Roberto Mouras de La Plata, el angosturense Juan Cruz Benvenuti se quedó ayer con la pole position en la fecha inaugural de los playoffs de la Copa de Oro, que definirá en el tramo final el campeonato del TC Mouras.

La gran performance del Chevy del Laboritto Jrs el viernes se ratificó ayer, al quedarse con la clasificación y con el valor agregado de establecer un nuevo récord del circuito con un crono de 1m 27s 652/1000 a 175,170 km/h.

Con el primer lugar de partida en la primera serie, Benvenuti hizo una gran largada tomando rápidas distancias de sus perseguidores. Para favorecer su accionar, Jonathan Vázquez apilaba rivales a sus espaldas, lo que le permitía al angosturense manejar el ritmo a voluntad. A pesar de llevar una considerable ventaja, Benvenuti siguió acelerando para cruzar la meta en 7m 32s 120/100 para recorrer los cinco giros de la exigencia.

Luciano Trappa, ganador de la segunda serie, fue 4,651 más lento y por lo tanto Juan Cruz partirá desde el primer lugar en la final de hoy a las 13:15. En tanto, Daniel Nefa (Ford) fue 17º y Sami Mendaña (Ford), 21º.

"No me quiero despertar de este sueño y esperemos que mañana -por hoy- las cosas continúen de la misma manera. Quiero destacar el trabajo de Fabián Fuentes en el chasis”. Juan Cruz Benvenuti. El angosturense hizo la pole, con récord incluido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído