La gran performance del Chevy del Laboritto Jrs el viernes se ratificó ayer, al quedarse con la clasificación y con el valor agregado de establecer un nuevo récord del circuito con un crono de 1m 27s 652/1000 a 175,170 km/h.

Con el primer lugar de partida en la primera serie, Benvenuti hizo una gran largada tomando rápidas distancias de sus perseguidores. Para favorecer su accionar, Jonathan Vázquez apilaba rivales a sus espaldas, lo que le permitía al angosturense manejar el ritmo a voluntad. A pesar de llevar una considerable ventaja, Benvenuti siguió acelerando para cruzar la meta en 7m 32s 120/100 para recorrer los cinco giros de la exigencia.

Luciano Trappa, ganador de la segunda serie, fue 4,651 más lento y por lo tanto Juan Cruz partirá desde el primer lugar en la final de hoy a las 13:15. En tanto, Daniel Nefa (Ford) fue 17º y Sami Mendaña (Ford), 21º.

"No me quiero despertar de este sueño y esperemos que mañana -por hoy- las cosas continúen de la misma manera. Quiero destacar el trabajo de Fabián Fuentes en el chasis”. Juan Cruz Benvenuti. El angosturense hizo la pole, con récord incluido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído