Benvenuti intenta dar otro paso al título con el aliento de Camilo

Se corre la antepenúltima final del TC Pista. Juan Cruz es líder y Echevarría, héroe 2014, lo apoya.

Olavarría. Paso a paso parece ir Juan Cruz Benvenuti (Torino), líder la Copa de Plata del TC Pista, que hoy cumplirá con la tercera final de los playoffs. Y tiene un hincha de lujo: el también neuquino Camilo Echevarría, campeón 2014 de la categoría, que le tira buena onda vía LM Neuquén.

El angosturense, que no pudo repetir más la performance del primer entrenamiento del viernes cuando quedó al tope del clasificador, optó por mantenerse cerca de los puestos de punta.

Te puede interesar...

En la serie de ayer terminó cuarto. Cuando vio que no podía mejorar la posición, se mantuvo allí para no exigir la máquina y reservar todo para hoy partiendo desde séptima posición.

En el entrenamiento de ayer Benvenuti quedó séptimo y en la clasificación no mejoró mucho más, al contrario, descendió un puesto y hoy partirá desde la cuarta posición en la segunda serie.

"Me encantaría que pueda ganar como yo en 2014. Es un buen piloto y tiene gran auto y equipo".Camilo Echevarría. Piloto neuquino del TC

La batería la dominó de punta a punta Jonathan Vázquez, y Benvenuti defendió muy bien el cuarto lugar y se mantuvo allí para salir a atacar en la presente jornada y seguir manteniendo el liderazgo a falta de tres finales, incluida la de hoy, que se correrá desde las 11:50. En tanto que Lautaro de la Iglesia terminó octavo y hoy partirá desde la 16ª posición.

92,5 puntos

Reúne Juan Cruz en la Copa de Plata; segundo está Londero con 82 y Agrelo, tercero, con 79,5.

Lo cierto es que se viene la etapa decisiva del campeonato y Juan Cruz intentará acercarse un poco más a la gloria e imitar la gesta de Camilo Echevarría.

El hoy piloto del Turismo Carretera ganó el TC Pista en 2014 y de allí dio el salto a la Máxima, donde intenta afirmarse. “Me encantaría que me imite y logre el título como neuquino que es. Gran piloto, con un buen auto y equipo”, dijo Camilo a LMN. Crack.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído