Benvenuti: "Nos vamos con bronca y mucha tristeza"

En el mismo escenario donde ganó el año pasado, ayer se despistó por la lluvia y terminó 24°.

El mismo escenario donde el año pasado consiguió la victoria, el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, esta vez le resultó esquivo a Juan Cruz Benvenuti, que apenas pudo sumar en la final del TC Pista, dejando para la última fecha la búsqueda de la clasificación a la Copa de Plata.

“Nos vamos con mucha bronca y tristeza. Contábamos con un gran auto gracias al trabajo de todo el equipo y no lo pudimos aprovechar”, contó, y luego agregó: “Esperamos poder sacarnos esta mala suerte de encima que nos viene castigando hace algunas carreras y, lo que es peor, nos viene relegando en el certamen”.

En la novena fecha, que se cumplió ayer, ya que hoy se correrán los 1000 kilómetros de Buenos Aires (donde él participará como invitado de Leonel Pernía), el angosturense no logró redondear el objetivo de asegurar la clasificación a los playoffs.

235 puntos de Benvenuti, quien ya aseguró el triunfo que se requiere para ser campeón

Luego de un buen ensayo y ser segundo en la única clasificación, en la serie la manguera del combustible le jugó una mala pasada y dejó sin alimentación al Torino. Pese a esto, se las ingenió para ser tercero y largar la competencia final en el quinto lugar. Con una postura conservadora, hizo una carrera inteligente pensando en el campeonato. Si bien perdió dos puestos, cuando marchaba séptimo en la decimocuarta vuelta la lluvia que empezaba a caer con intensidad lo llevó a un despiste que selló sus chances terminando 24°, más atrás incluso que Lautaro de la Iglesia (Ford), quien finalizó 21°.

Después de muchas complicaciones, Lauti finalizó en el lugar 27 de la clasificación y fue parte de la segunda serie, pero no cerró la vuelta y en la final largó desde los boxes. En una pista complicada por la lluvia, avanzó hasta que Agustín de Brabandere lo tiró afuera, pasó por boxes y tras volver finalizó 21 la final que ganó Ayrton Londero.

p34-f01b-lautaro-de-la-iglesia.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído