Benvenuti terminó cuarto pero sigue líder de la Copa de Plata

El angosturense perdió lugares a falta de cinco giros cuando lideraba la carrera en Toay. De la Iglesia finalizó quinto. Della Motta fue el ganador en el circuito pampeano.

Parecía que iba a ser una final lineal, que por cierto lo venía siendo, en la cual no se producían variaciones, momentos de importancia y Juan Cruz Benvenuti tenía todo controlado para una nueva victoria consecutiva.

Sin embargo, a falta de cinco giros para el final, Facundo Della Motta, que era el escolta del piloto de Torino aprovechó la succión y su gran velocidad final en la recta para superar a Benvenuti y dominar las acciones. En la vuelta siguiente, Jakos lo doblegó a Benvenuti y luego hizo lo propio Gastón Ferrante, cayendo así al cuarto lugar el puntero del torneo.

Te puede interesar...

Embed

Quien no pudo sostener el ritmo de punta fue Lautaro De La Iglesia, que tras partir en el segundo lugar se vio superado por Della Motta, Jakos y Ferrante, quedando en la quinta posición.

El sanjuanino Della Motta consiguió de esta manera su primer éxito en la categoría, siendo su temporada debut para el campeón del TC Mouras. Y no es una victoria más, ya que la misma lo habilita para poder luchar por el torneo teniendo en cuenta que por ahora estaría ingresando a la Copa de Plata a través del sistema de “tres de último minuto”.

Embed

Della Motta, que esperó el momento oportuno para dar el batacazo, le da una nueva alegría a la gente de Chevrolet y a Las Toscas Racing que regresa a la victoria.

Lo escoltaron Andrés Jakos, que sumó valiosos puntos, y Gastón Ferrante, de muy buena tarea. Cuarto culminó Juan Cruz Benvenuti que se le escapó la carrera pero sigue sólido en la cima de la copa, quinto fue Lautaro De La Iglesia.

Hasta el puesto diez completaron Gustavo Micheloud, Vázquez J., Londero, Gassmann y Agrelo.

final tc pista.jpg

La próxima será en Olavarría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído