Benvenuti terminó cuarto y sube en el campeonato

El piloto de La Angostura hizo una gran maniobra para llegar en el cuarto puesto en la final del TC Pista en Termas y está sexto en el certamen.

Juan Cruz Benvenuti metió el Torino donde no había lugar y logró, a poco del cierre de la final del TC Pista, llegar en el cuarto lugar y sumar buenos puntos para el campeonato. El piloto de Villa La Angostura había perdido un puesto en la final, pero lo recuperó con un notable sobrepaso que le permitió terminar bien arriba en Termas de Río Hondo.

La final fue quizás la mejor en lo que va de la temporada, con cambios posicionales constantes, fricción, roces y golpes de escenas. Quien supo hacer mejor las cosas e impuso condiciones fue Pablo Costanzo, que con el Chevrolet de su propia escuadra se adjudicó la victoria luego de batallar durante toda la prueba junto a Gustavo Micheloud.

El de Chascomús estuvo en el momento exacto para elaborar la maniobra, saltar a la punta y así conseguir su quinto éxito en la divisional; y darle a Chevrolet la victoria Nº 100 en la telonera.

Mala fortuna para Marcelo Agrelo, líder del torneo, que primeramente recibió un toque de Diego Ciantini (fue penalizado con pase y siga por boxes) y luego lo rozó Maximilano López, provocando un importante retraso y pérdida de puntos para el de Ford. Destacada actuación de Federico Pérez que se colocó en el tercer lugar con su Torino.

Benvenuti, con el cuarto lugar, llegó a los 204.5 puntos, en el sexto lugar del certamen. El líder es Marcelo Agrelo (Chevrolet), que quedó con 243.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído