Benvenuti y De la Iglesia arrancan en la primera fila en el TC Pista

Los neuquinos consiguieron este sábado los mejores tiempos en el circuito pampeano de Toay. El angosturense es el líder de la Copa de Plata.

Los pilotos neuquinos pisaron a fondo este sábado en el TC Pista y lograron quedarse con las series clasificatorias en el circuito de Toay, La Pampa. De esta forma, el angosturense Juan Cruz Benvenuti (con el Torino de Laborito Jrs) se quedó con el mejor tiempo y largará primero mañana en la final en otra fecha clave de la Copa de Plata.

En la misma fila, con el segundo mejor tiempo y alcanzando su primer pole en tiempos clasificatorios, largará el neuquino Lautaro De la Iglesia, con el Ford del equipo Martínez Competición.

Della Motta y Jakos saldrán desde la segunda línea, en tanto que en la tercera largarán Ferrante y Micheloud.

Embed

Benvenuti por la Copa

A falta de cuatro fechas, Benvenuti lidera la Copa de Plata del TC Pista con 58 puntos seguido por Ayrton Londero con 53,5 y Marcelo Agrelo con 52,5. Ambos con Ford.

Joel Gassmann (Dodge) aparece cuarto con 47 puntos, mientras que Diego Ciantini (Chevrolet) con 43 está quinto en la tabla de posiciones.

El angosturense sumó su sexta pole en su carrera profesional, la segunda del presente año. La primera la había logrado en la cuarta fecha en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Embed

Lautaro a paso firme

Durante la mañana de este sábado, De la Iglesia mejoró el tiempo realizado el viernes: marcó 1:15.764 luego de siete giros. De esta manera se adjudicó de su primera pole en la especialidad.

En la serie lideró sin problemas y consiguió el segundo mejor tiempo detrás de Benvenuti.

lautaro de la iglesia toay.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído