Beto Casella bancó a Juan Cruz Sanz y criticó a Verónica Lozano

El conductor se refirió al tema y dijo que el hubiera tratado de contener a un compañero que tiene un problema personal.

"Yo hubiera bancado a Juan Cruz Sanz. Salvo que sea algo muy comprometido, o sea algo de la justicia, yo te banco. Lo que yo vi era de ámbito personal", dijo Beto Casella en una entrevista televisiva al ser consultado por el escándalo con los videos de Juan Cruz Sanz.

"Lo manifesté al aire. Salvo que encontremos una evidencia de algo muy muy feo, yo banco a mi grupo. No sé que pasará con las autoridades del canal y demás. Ahora, (Verónica) Lozano dice 'yo te conozco hace un mes, no pidas que ponga las manos en el fuego'...depende. Yo vi que era un tema del ámbito personal...", agregó.

Consultado sobre si era peor el tema de las drogas o la cuestión sexual, Casella manifestó: "Las dos cosas me parecen demasiado picantes para el mundo de la tele. Pero si le hubiera pasado a un compañero mío, capaz que lo hubiera desafiado a que lo charlemos un poquito. Adentro o afuera del programa. No lo haría para ganar rating. Lo haría para charlarlo, en una cena. Lo que sea para que se lo pueda contener".

"Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa hay que tener", concluyó.

LEÉ MÁS

Tras los videos íntimos, reapareció Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz: "Estoy muerto en vida"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído