Bíblico y conquistador

Guilherme Winter, el Moisés que espera Telefe. El lunes se estrena la exitosa novela brasileña que busca cautivar a los argentinos

Telefe sigue apostado a las ficciones extranjeras. Tras los éxitos turcos y coreanos, el próximo lunes a las 21:15 desembarca en su pantalla el tanque brasileño Moisés y los diez mandamientos de la mano de Guilherme Winter, el actor de 36 años que promete conquistar a la audiencia local.
La superproducción de 150 capítulos (cada uno tuvo un costo de 200 mil dólares) está basado en el pasaje biblico de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través es del Mar Rojo y el encuentro de Dios en el Monte Sinaí.
La historia comienza en la ciudad egipcia Pi-Ramsés, año 1300 a.C., cuando el poderoso faraón Seti I (Zé Carlos Machado) manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo desafía la orden y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, para salvarlo. El bebé llega a las manos de la princesa Henutmire, quien decide adoptarlo. Así, Moisés (Winter) se cría como un verdadero príncipe egipcio que luego enfrentará al faraón.

Film y segunda parte

"Moisés no es un galán, pero le gustó al público y fue un fenómeno. Fue un privilegio y un honor interpretar a un personaje mítico tan fuerte", expresó el protagonista de la tira filmada en el desierto de Atacama, Israel y Egipto.
A su vez, la exitosa serie no sólo cuenta con una taquillera versión cinematográfica, sino que además está por lanzar una segunda temporada en Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído