El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana bibliotecas

Bibliotecas reciben donaciones para la zona andina

La Federación de Bibliotecas Populares de Neuquén inició hasta el 14 de mayo una colecta solidaria destinada a las bibliotecas de Chubut, zona de la Comarca Andina, que fueron afectadas por los incendios forestales. La iniciativa es juntar útiles escolares como mochilas, cartucheras, hojas y lápices, como así también libros de textos infantiles y juveniles, y juegos de mesa.

Las donaciones se recibirán en la sede de la federación ubicada en Río Atuel 206 de Neuquén capital los días lunes, miércoles y jueves de 10 a 12 horas, y los lunes, martes y miércoles de 15:30 a 17:30.

Te puede interesar...

Por cualquier consulta o necesidad de que las donaciones sean retiradas de un domicilio, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico bibpopnqn@hotmail.com o por Facebook o Instragram a federacionbibliotecasnqn.

Desde la entidad señalaron que se harán responsables de que todo llegue a las manos correspondientes para que sean las bibliotecas quienes decidan su destino y uso. “Las bibliotecas somos solidarias por definición”, concluyeron.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario