Bielsa miró a su ex equipo en el bar y Vélez hará un intento
Francia y buenos aires.- Está cada vez más Loco por el fútbol. Marcelo Bielsa fue despedido del Lille de Francia, club que en la semana no lo dejó entrar a su predio, pero no por ello se desentiende de ese equipo. Ayer provocó lástima y ternura ver al rosarino en un bar siguiendo las acciones del partido ante el Montpellier, en lo que fue una nueva derrota por 3 a 0.
Mientras tanto, en Vélez siguen soñando con él, al punto de que en las últimas horas el nuevo presidente electo, Sergio Rapisarda, reiteró: “Es un nombre que seduce. Aunque pienso que si Bielsa dirigiera en Argentina, sería sólo en Newell’s. El estadio tiene su nombre. Lo veo difícil”.
De todos modos, el directivo no baja los brazos y avisó que harán un intento para al menos conversar con el Loco: “Tenemos contacto con gente del cuerpo técnico de Bielsa. Ojalá podamos hablar con él”.
Prepara el partido con Olimpo
Vélez recibirá mañana a Olimpo desde las 19:15, partido que necesita ganar para salir de los puestos de abajo de la tabla. El Fortín hasta el momento obtuvo apenas 10 puntos sobre 30 disputados y, como consecuencia, el DT Omar de Felippe dejó su cargo.
Te puede interesar...









