El clima en Neuquén

icon
10° Temp
51% Hum
La Mañana Rosa

Birra, picadita y a esperar otro nocaut rápido del invicto Sansón Rosa: Hora y TV

La promesa riojana, que ganó las 5 por la vía rápida y cuatro de ellas en el primero, vuelve a pelear esta noche. Imperdible. Los detalles.

El invicto riojano José Ángel Gabriel Rosa(5-0-0) buscará este sábado dar un nuevo paso en sólida carrera profesional.

"Sansón" será protagonista de uno de los combates que tendrá el festival denominado "A máxima potencia", a realizarse en las instalaciones del Complejo Multifunción de la localidad de Pérez (Santa Fe).

Te puede interesar...

El evento contará con la organización de OR Promotions y la televisación de la señal de cable TyC Sports (desde las 23), a través del ciclo "Boxeo de Primera". El festival comenzará a las 21.00 y será transmitido desde el inicio mediante la plataforma de TyC Sport Play.

Para la oportunidad, José Rosa pondrá en juego su condición de invicto ante el santiagueño Walter Fernando "Puma" Coman, en el marco del combate pactado a seis rounds por la categoría superligero.

Cabe recordar que "Sansón" Rosa, de 21 años, es gran promesa nacional y con proyección internacional. En lo que va del año suma cinco triunfos consecutivos, todos por nocaut y viene de derrotar al bonaerense Claudio Andrés "Bocha" Luquez (por KO6), en la pelea que se llevó a cabo el 17 de abril, en la localidad de Desvío Arijón, provincia de Santa Fe.

Su rival será el santiagueño Walter "Puma" Coman, que tiene 25 años y ostenta un record profesional de 4-7-0. Su última pelea fue el 3 de abril del 2021, en el mismo escenario de este sábado, cuando perdió por puntos ante Juan Carrasco.

https://twitter.com/perazzomartin/status/1383615320573706247

En horas de la tarde de este viernes, se realizó el pesaje oficial, donde quedó todo listo para el pleito. En la ocasión, el riojano dio en la balanza un peso de 63.500 kg, mientras que el santiagueño acusó el mismo peso.

El resto de la programación

Por Covid positivo de Braian Suárez, se postergó la defensa del argentino mediopesado contra Nelson Rosalez, y por este motivo, el combate que estapa previsto como tope semiestelar ,entre el catamarqueño Gabriel "Terrible" Corzo (12-0-0, 2 KO) y el bonaerense de Paraje Pavón, Martín Ariel Ruiz (11-5-1, 1 KO), será el principal de la noche. Allí estará en disputa el título Fedebol AMB welter (9 rounds) que dejó vacante Brian "Elegante" Cháves.

Además, también se presentará otro catamarqueño: Pablo "Pacman" Corzo (hermano de Gabriel y compañero de Rosa en el gimnasio Elvis GYM), que se enfrentará ante Cristian Utello en la divisional de supermedianos, que está pactada a seis vueltas.

Completando el festival, Marcelo "Rateka" Sánchez vs. Gabriel "Poter" Pérez chocarán por la categoría welter y la velada abrirá con un duelo femenino, ya que Florencia "La Avispa" López medirá fuerzas ante Florencia "Caracal" Cuello por la categoría mosca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario