El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana de Brito

Bloqueo: la China Suárez contra De Brito

La actriz lo atacó, tras escucharlo decir que en España no la conoce nadie en medio de su separación de Benjamín Vicuña.

Aunque se encuentra en España, Eugenia "La China" Suárez sigue atenta a lo que se habla de ella en la televisión argentina. Así lo demostró hace unos días, luego de instalarse en Madrid con sus tres hijos (Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña), en medio de su separación de Benjamín Vicuña y las remodelaciones de su nueva casa en Pilar.

La actriz bloqueó en Twitter a Ángel de Brito a horas de escucharlo hacerse eco de su partida en el aeropuerto internacional de Ezeiza y decir que "allá (por España) no la conoce nadie".

Te puede interesar...

El comentario del conductor tuvo lugar el jueves pasado en Lo ángeles de la mañana cuando comentaba con sus panelistas que la actriz se quedará en Europa al menos ocho semanas, ya que estará presente en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

china-suarez.jpg

"¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? ¿O va invitada por los productores? Porque allá no le va a dar bola nadie", disparó sin filtro el periodista y jurado de Showmatch: La Academia.

"Con lo diva que es para mí sí le van a dar bola", postuló la periodista Pía Shaw. Firme en su postura, De Brito reafirmó: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie". "Sí que la conocen, si fue la novia de David Bisbal", intervino la panelista Mariana Brey en referencia al romance que mantuvo con la ex Casi Ángeles el cantante español, que culminó a mediados de 2015. Unas horas después del picante comentario, el conductor publicó en Twitter una captura de pantalla dando cuenta que la actriz había bloqueado la cuenta de LAM.

Cabe destacar, que el viernes De Brito tuvo como invitada a Pampita y le preguntó si había perdonado a la China. "No tengo nada que perdonar, es la vida", contestó la modelo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
71.428571428571% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario