Bob Patiño mata a Bart

El sábado, en Noche de Brujas, el ex ayudante de Krusty cobrará venganza.

El próximo sábado se estrenará el especial de Halloween de Los Simpson, donde finalmente Bob Patiño matará a Bart. Sí, aunque es muy difícil de creer, la exclusiva fue difundida por el sitio Entertainment Weekly, la cual adelanta un fragmento del especial de Noche de Brujas.

Luego de 25 años, el ex ayudante de Krusty cobra finalmente venganza del hijo de Homero y Marge, quien lo envió a la cárcel en reiteradas oportunidades; la primera de ellas, cuando Bob inculpó a su colega de robar el Kwik-E-Mart.

En un adelanto publicado por el citado medio, el homicida utiliza diferentes métodos para acabar con la vida del personaje amarillo.

Aunque la hazaña de Bob se podrá ver en el especial de "La casita del horror", Bart continuará vivo en los siguientes episodios de la serie.

25 años hace que empezó la pelea, y Ahora Bob toma venganza después de que Bart lo mandara a la cárcel.

En el mismo capítulo, Frank Grimes, ex compañero de Homero en la planta nuclear, quien murió tras volverse loco por las actitudes del jefe de la familia Simpson, vuelve a la vida en el famoso "chiste del sofá". En el video se ve cómo Bart, Lisa y Maggie van en busca de caramelos de Halloween a un cementerio donde son perseguidos por monstruos y fantasmas que quieren hacerse con sus almas. Allí, Grimes se levanta de su tumba y después de perseguir a los pequeños se come el alma de Homero.

Aunque la serie ya renovó por una nueva temporada, el productor Al Jean aseguró que no habría tantas más en un futuro. "Es bastante probable que no tengamos que ir más allá de la temporada 30 en las negociaciones. (...) No me sorprendería que paráramos en la 28, pero mi apuesta es que llegaremos al menos a la 30", dijo Jean.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído