El clima en Neuquén

icon
16° Temp
74% Hum
La Mañana Boca

Boca atento: Benfica interesado en Sebastián Villa

Benfica de Portugal presentará, en los próximos días, una oferta para comenzar a negociar con Boca el posible pase de Sebastián Villa.

El excelente desempeño de Sebastián Villa ha hecho que se convierta en uno de los titulares indiscutible de Boca, pero además lo ha puesto en la brújula de equipos internacionales entre los que destaca Benfica de Portugal.

De acuerdo con informaciones de Récord de Portugal, replicadas por el medio TyC Sports, el conjunto luso presentará, en los próximos días, una oferta para comenzar a negociar con Boca el posible pase de a fin de contar con él para el próximo mercado de pases.

Te puede interesar...

Vale destacar que varios equipos extranjeros han ofertado a Villa pero sólo en condición de préstamo, sin comprar su ficha de forma definitiva algo a lo que Boca no accedió.

Villa en Boca hasta el 2024

La renovación del contrato de Sebastián Villa con Boca ya es un hecho. Este jueves el lateral izquierdo firmó una jugosa renovación que entre otras cosas incluye una cláusula de rescisión que asciende a los 40 millones de dólares.

El nuevo contrato de Villa además incluyó una actualización en el tipo de cambio sobre el cual el jugador recibe su pago en dólares.

Según indicó Boca a través de su cuenta Twitter, el nuevo contrato es hasta diciembre de 2024. Con este nuevo compromiso el colombiano extendió por año y medio más su vínculo con el Xeneize, ya que el anterior expiraba en junio de 2023.

“El jugador Sebastián Villa firmó este jueves la renovación de su contrato hasta diciembre de 2024 junto a Raul Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Muchos éxitos, Seba!”, trinó Boca.

Embed

Por su parte, Villa no ocultó su emoción por la renovación con Boca y, a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, expresó su agradecimiento con el cuerpo técnico del Xeneize.

"Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación. Estamos juntos", publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario