Boca busca al nuevo Rulo esta semana en Neuquén

Cuatro días. El Xeneize intentará detectar talentos en Las Lajas, Plaza Huincul y en Neuquén capital entre mañana y el viernes.

Neuquén.- En el afiche con el que Boca promociona las pruebas que realizará en la región en los próximos días aparece la imagen del cazador de talentos del popular club azul y oro, Diego Mazzilli, junto a la joyita neuquina del Xeneize, Jeremías Aguirre.

Está claro que el buen suceso que tuvo lo del Rulo incentiva a todos. A la entidad de la Ribera para seguir buscando jugadores en la zona y a los pibes a modo de espejo, para darse cuenta de que es posible ser reclutado por un club de la magnitud de Boca.

Atentos: chicos de las categorías 2003 a 2007 serán evaluados por Boca.

“Vamos a estar en la provincia de Neuquén entre martes (por mañana) y viernes. El martes arrancamos en Las Lajas, desde las 9 en el Estadio Municipal. A esa hora probamos categoría 2007, luego a las 10:30 categoría 2006, a las 12 categoría 2005, a las 14:30 la 2004 y a las 16 la 2003. El miércoles, con los mismos horarios y categorías vamos a probar en Plaza Huincul, en la cancha de Petrolero. Y jueves y viernes estaremos en Maronese. No tengo la confirmación de horarios pero no debería variar mucho”, explicó a LM Neuquén el enviado de Boca a la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído