El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana Boca

Boca continúa sin llegar a acuerdos con Pavón

Lo que se presume es que Cristian Pavón no quiere continuar su carrera con Boca y que su agente se encuentra tocando puertas internacionales.

Hasta ahora, Pavón no ha demostrado mucho interés sobre el tema de jugar en Boca. De hecho, se reincorporó a los entrenamientos con 12 días de demora. El 31 de diciembre venció su préstamo en Estados Unidos y el 1º de enero se lo esperaba por Casa Amarilla para charlar con Russo y comenzar a entrenarse bajo las órdenes del entrenador, quien, para el inicio de la nueva temporada de Liga Argentina y Copa Libertadores, necesitará todo a su alcance para conseguir la continental.

Sin embargo, el 7 no contaba con el resultado del hisopado obligatorio para practicar y luego demoró varios días más en viajar a Buenos Aires (estaba en Córdoba) y completar los estudios médicos de rigor, lo que no cayó bien en el cuerpo técnico y en la dirigencia. De hecho, a Russo no le gustó nada que demorara tanto su regreso y ni siquiera lo incluyó en la lista de la Copa de cara a la llave contra Santos.

Te puede interesar...

PAVON AGRESION.jpg
Marisol Doyle, denunciante de Cristian Pavón, jugador cuyo futuro en Boca es incierto.

Marisol Doyle, denunciante de Cristian Pavón, jugador cuyo futuro en Boca es incierto.

Pavón vive días complicados por una denuncia por abuso sexual que presentó contra él una mujer en Córdoba y quizá ésa sea una razón más para buscar una salida, tal vez a un club del exterior. Como ocurrió con el equipo de Los Ángeles, la traba mayor para una transferencia es la elevada cláusula de salida del delantero, fijada en 2018 en 20 millones de dólares. Por el momento, no hay ofertas sobre la mesa, pero es de esperar que su agente se esté moviendo en esa dirección.

Boca no sólo puede perder a varias de sus principales figuras del plantel luego de la derrota ante Santos en Copa Libertadores, sino a otras que, en los hechos, no forman parte de él. Tal es el caso de Cristian Pavón, el delantero que regresó al club luego de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de la MLS. Kichán prefiere continuar su carrera fuera del Xeneize y buscar clubes que puedan monetizar su juego con dólares o euros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario