El clima en Neuquén

icon
14° Temp
42% Hum
La Mañana Boca

Boca empató con Talleres y sigue sin ganar en la Liga Profesional

El xeneize, que contó con el debut de Juan Ramírez, no pudo con la T. Lleva dos empates y una derrota en lo que va del torneo. Ahora se le viene River por Copa Argentina.

No hay caso. Ni con los pibes ni con los titulares Boca logra ganar en la Liga Profesional. Esta vez fue empate 0 a 0 ante Talleres en Córdoba, el segundo empate del elenco azul y oro en el certamen, que con los juveniles antes había igualado sin tantos frente a Banfield y luego cayó 2 a 0 con San Lorenzo.

Ahora, el club azul y oro piensa en el Millonario, rival del próximo miércoles por la Copa Argentina, en un duelo a todo o nada.

Te puede interesar...

En el comienzo, lució mejor Talleres que contó con dos situaciones claras. Una de ellas, a los 5, motivó una tapada milagrosa de Rossi. Luego, Valoyes definió apenas desviado. Sufrió el xeneize de entrada.

Pasados los sofocones del inicio, Boca, que contó con el debut del ex San Lorenzo Juan Ramírez comenzó a asentarse y a hacer pie en el campo de juego, aunque carecía de profundidad.

En el comienzo del segundo tiempo, el xeneize salió más decidido que en el capítulo inicial pero le faltó pimienta en ataque.

Pero la jugada más clara no terminó en remate y fue para la visita: Juan Ramírez quedó mano a mano con Herrera y en vez de pegarle, quiso asistir a Pavón, pero el pase fue interceptado por la defensa de la T. Además, el travesaño llegó a salvar a Talleres tras un centro del Pulpo González que se cerró sorpresivamente

La previa

Boca Juniors buscará su primera victoria oficial en el semestre cuando visite a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que los "xeneizes" jugarán con sus titulares luego del aislamiento al que debió someterse su plantel profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en la capital cordobesa, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

Boca saldrá a jugar en Córdoba con lo mejor disponible pero sin el colombiano Sebastián Villa, y con la probable presencia de Juan Edgardo Ramírez, su última incorporación, mientras que la anterior, el peruano Luis Advíncula, acompañará a la delegación pero no será tenido en cuenta, tras cumplir con el aislamiento que imponen los protocolos por el Covid.

En el estadio Mario Kempes se midieron por última vez en diciembre del año pasado, por la Copa Maradona, y el encuentro finalizó empatado sin goles.

El historial marca que se enfrentaron en 53 oportunidades, con 22 triunfos para Boca, 13 victorias de Talleres y 18 empates.

Posibles formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela y Diego "Pulpo" González o Juan Edgardo Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón o Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Miguel Russo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario