LMNeuquen Fútbol

Boca juega un amistoso en el debut de Russo como DT

Con Carlos Tevez de titular, el xeneize debuta en el 2020 ante Universitario de Perú en San Juan.

Con Carlos Tevez como titular y el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, Boca jugará esta noche ante Universitario de Perú un partido amistoso en San Juan.

El equipo "xeneize", según les comunicó Russo a los jugadores después del almuerzo, formará con Marcos Díaz, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Te puede interesar...

El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina, desde las 22, televisado por TNT Sport Premium. En caso de igualdad, el ganador del trofeo, la Copa Schneider, se determinará por la vía de los remates desde el punto penal.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

El domingo próximo Boca volverá a presentarse en la misma cancha y en el mismo horario, pero ante Athlético Paranaense, de Brasil.

Boca arrancará su año futbolístico con vientos de cambio, tras el final del ciclo de Daniel Angelici como presidente (tras ocho años de gestión), derrotado ampliamente por Jorge Amor Ameal el 8 de diciembre pasado, con Juan Román Riquelme como el artífice del masivo apoyo confiado por los socios del club.

Otro ciclo que concluyó con el 2019 fue el del técnico Gustavo Alfaro, ganador de una Supercopa Argentina pero eliminado por River en semifinales de la Copa Libertadores. De la mano de Riquelme, llegó Miguel Russo, con quien Boca ganó la Copa Libertadores 2007, la última que obtuvo el club de la Ribera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario