El clima en Neuquén

icon
18° Temp
85% Hum
La Mañana Tevez

Boca le ganó a Newell´s en Rosario y se lo dedicó a Tevez

El xeneize se impuso por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional 2021 gracias a un cabezazo del defensor Izquierdoz, quien le ofreció su conquista al Apache, que perdió a su padre. Buen arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Un día muy triste para Tevez y para Boca, al menos terminó con una mueca de satisfacción. Es que el xeneize consiguió el primer triunfo en el torneo al vencer 1 a 0 a Newell’s en Rosario sin su gran ídolo, que se ausentó por la muerte de su padre, horas antes del partido. Carlos Izquierdoz, de cabeza le dio la victoria al elenco azul y oro en el complemento. Con este resultado, el cuadro azul y oro posee 4 puntos y se ubica a dos de los líderes de la zona B, Lanús y Vélez, ambos con puntaje perfecto. Buen arbitraje del neuquino Darío Herrera.

En el primer tiempo Boca tuvo pocas luces. Dependía mucho de la inspiración de Cardona, como a los 33 minutos cuando el colombiano se juntó con sus compatriotas Fabra y Villa.

Te puede interesar...

Este último remató y exigió al arquero en una de las más claras.

El delantero había tenido la más clara con anterioridad y en el inicio del complemento se volvieron a juntar los cafeteros y esta vez el que quedó en posición de gol fue el defensor, que no pudo ante el 1 leproso.

Salvio, el reemplazante de Carlitos, no estuvo en su mejor versión, al igual que en los últimos compromisos y por eso el conjunto de Russo extrañó más aún a Tevez.

Contestó Newell’s con una del Gato Formica que definió a las manos de Andrada pero el local careció de inventiva y profundidad a lo largo de todo el compromiso. El segundo tiempo arrancó más vibrante que el apático capítulo inicial.

Era más entretenido de por sí el trámite y encima apareció Carlos Izquierdos para poner de cabeza a Boca en ventaja y dedicárselo a Tevez en un día especial por lo antes narrado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLa12tuittera%2Fstatus%2F1363674620684087296

Manejó la ventaja

Con la ventaja en su favor, Boca manejó bien las acciones y casi que no sufrió sobresaltos, ya que el dueño de casa fue incapaz de generar peligro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaTVPlay%2Fstatus%2F1363671015100993536

Incluso estuvo más cerca Boca del segundo que Newell’s de empatarlo. Fue en una de Cardona que se desvió en un defensor cuando la pelota tenía destino de red.

Eso sí, en tiempo de descuento Newell’s fue por el milagro aunque chocó con la seguridad de Andrada en un par de oportunidades.

Primero en un centro rasante que pudo haber llevado mucho riesgo y fundamentalmente en la acción posterior, en la que el ex Lanús sí se lució al taparle un mano a mano a Nacho Scocco, justo un ex River.

Lo cierto que un día triste terminó con una pequeña sonrisa para Boca y Tevez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
70% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario