El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Boca

Boca lo quiere todo y está listo para la guerra

Al parecer se acabaron las irregularidades dentro de Boca y la plantilla de Russo está con fusil en mano y River en la mira.

Donde sea que esté, Diego Armando Maradona debe estar celebrando, bailando y gritando al son de su gran amor. Y es que, aunque hemos escrito mucho sobre las irregularidades de Boca en el torneo local desde el inicio de las jornadas futboleras en medio de la pandemia, los de La Bombonera no quieren soltar nada y al igual que su eterno rival, sueña con levantar la Copa del Pelusa y la deseada Copa libertadores.

Boca, está empezando a mostrar un pie derecho y una buena disposición para anotarle a quien sea en el plano que sea. El equipo de Miguel Russo está decidid, cerró el año con una buena victoria ante Huracán y terminó de buena forma la fase de campeonato de la Copa Diego Armando Maradona en la Liga Argentina.

Te puede interesar...

boca juniors club.jpg
Boca va con todo en copa nacional y contra los equipos internacionales también.

Boca va con todo en copa nacional y contra los equipos internacionales también.

jugó el mismo equipo que le ganó a Racing el miércoles pasado y que se metió en semifinales de la Copa Libertadores. Que esta vez haya sido con otros jugadores no le quita verdad a la comparación. Porque cuando decimos mismo equipo no hablamos de nombres, ni siquiera de esquemas, sino de una modalidad anímica para afrontar la responsabilidad de buscarle la vuelta a los partidos y ganarlos.

Esa es la noticia de los últimos días. Boca ya tiene puesto su traje a medida. Se viene el primer clásico de la pandemia, y la semifinal contra Santos, luego de una sucesión de partidos en menos de lo que dura un suspiro. Y lo que vemos es que los encargados de afrontarlos están en pleno proceso de templado.

Tres goles al mejor estilo del fútbol europeo, ausencia casi total de sobresaltos en la defensa con trabajos eficaces y vistosos de los laterales, gran desempeño de Varela-Varelita como tambor marcando el ritmo para retener y soltar, gran atardecer de Wanchope Ábila, desprejuicio de Zeballos y una organicidad generalizada para que podamos decir, antes de que termine este párrafo larguísimo: jugó un equipo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas