Boca: se cayó lo de Cardona por una mentira del jugador

La novela del colombiano tuvo el peor final. Paredes sueña con volver y ¿Tevez al United?

Mientras todo parece indicar que el colombiano Edwin Cardona finalmente no llegará a Boca y continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, el volante del seleccionado argentino Leandro Paredes aseguró que en el futuro retornará a Boca, el club de sus amores y donde comenzó su carrera como jugador.

Por ocultar la lesión

Al-Ahli, equipo dirigido por el suizo Christian Gross, será el nuevo destino del mediocampista Edwin Cardona, que rescindió la pasada semana su vínculo con Pachuca de México y viajará en estos días al país árabe.

Te puede interesar...

Cardona, de 27 años, se fracturó la muñeca izquierda luego de perder el equilibrio en una bicicleta, en la zona aledaña a su domicilio, y en consecuencia estará entre 8 y 12 semanas inactivo. La lesión resultó clave en el desarrollo del frustrado segundo ciclo en Boca, ya que la ocultó cuando los dirigentes se contactaron para requerir sus servicios.

El deseo de Paredes

"Prometer, no prometo nada. Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría. Lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver estando bien, para jugar", manifestó Paredes en diálogo con TyC Sports.

El volante, de 25 años, habló además del seleccionado que dirige Lionel Scaloni. Admitió que van "por el buen camino" con el plan de renovación que lo encolumna entre los once habituales.

¿Sigue Tevez?

Hablando de jugadores surgidos en Boca con pasado internacional, trascendió que Tevez estaría en los planes del Manchester United para reemplazar a Marcus Rashford, que estará seis semanas fuera de las canchas por una fractura por estrés, según publicó el diario italiano Tuttosport. El periódico detalló que no se trataría una negociación que necesite de una gran inversión y sería por un tiempo corto, pero sería un problema para Miguel Ángel Russo, quien lo tiene en cuenta para la reanudación de la Superliga.

LEÉ MÁS

El VAR ya tiene fecha de estreno en el fútbol argentino

Bomba: ¿Tevez se vuelve a un grande de Europa?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído