LMNeuquen superliga

Boca se enfoca en Lanús y Alfaro probó variantes

Para visitar al Granate, Tevez y Ábila saldrían del once respecto al equipo que jugó ante River.

Progresivamente, Boca comienza a enfocarse en la Superliga, el único objetivo que tiene en lo que resta del año, después de ser eliminado por River en la Copa Libertadores. Ayer, Gustavo Alfaro probó dos formaciones de cara al partido del jueves a las 21:20 frente a Lanús en la Fortaleza.

El plantel de Boca retomó los entrenamientos ayer por la mañana con algunas ausencias en el inicio del trabajo grupal. Carlos Tevez y Ramón Ábila, que jugaron el encuentro ante River, y Nicolás Capaldo, que sufrió un esguince de tobillo en la ida ante el Millonario y estaba suspendido para la revancha, se entrenaron de manera diferenciada al comienzo y luego se sumaron a los ejercicios que dispuso el cuerpo técnico. Además, Franco Soldano fue exigido desde lo físico tras la molestia que lo sacó de la revancha.

Te puede interesar...

En la delantera, Alfaro probó con con los ingresos de Mauro Zárate y Jan Hurtado por Tevez y Ábila. Si esto se confirma, Boca formará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.

El otro equipo que paró el técncio fue: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Capaldo, Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso; Tevez y Abila.

LEÉ MÁS

El Millo no se guarda nada

Mirá el golazo del neuquino Acuña en el fútbol portugués

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario