Perdió Boca y es noticia. Primera vez en este particular 2020 que el Xeneize es derrotado. Y lógicamente, se trató de la primera caída de Miguel Ángel Russo al frente de equipo en este segundo ciclo como DT. Hasta este partido, Russo había dirigido 16 partidos entre Superliga 19/20, Copa Superliga, Copa de la Liga Profesional y Libertadores. En total, 13 triunfos y apenas tres empates. Pero este domingo, Talleres se vistió de verdugo y le quitó la marca.
Respecto a la anterior caída de Boca ante Talleres, hay que remontarse al 8 de diciembre del año pasado, todavía con Gustavo Alfaro como DT. En esa ocasión, había perdido por 1-0 contra Rosario Central en Arroyito. Ahora, el Xeneize volverá a jugar el próximo viernes contra Lanús y, cinco días más tarde, viajará a Brasil para medirse ante Internacional por la Libertadores.
Te puede interesar...
Sobre la caída ante Talleres, el delantero de Boca, Carlos tevez, habló al respecto y esto fue lo que comentó el Apache. “Esto nos viene bien. Estábamos todos con lo del invicto y es un golpe de realidad que saltan las alarmas. Viene la Copa y hay que pensar que no pase ahí”, rescató post 0-1 el capitán del Xeneize ya con la cabeza puesta en los octavos de final contra el Inter de Porto Alegre (ida, el 25/11 en Brasil).
El Apache no pudo estirar su buena racha. Ni en nivel ni convertir por cuarto partido consecutivo. Su mejor intervención fue un gran pase en el área a Wanchope Ábila justo antes del tanto de Talleres. Pero fue un partido especial, porque zafó de una expulsión récord. A los ¡tres segundos! de partido le pegó un planchazo en el gemelo a Pochettino.
Germán Delfino le mostró la amarilla, pero era para roja. “Fue sin querer. Pensé que llegaba a la pelota, lo piso a Pochettino y fue innecesario”, explicó esa jugada. Y todo después de lo que fue la semana pasada otra acción involuntaria en un choque con Alan Aguerre, arquero de Newells que terminó con una luxación de codo derecho y una operación que lo dejará varios meses afuera. “Son situaciones de partido. No juego para hacerle mal a nadie”, argumentó Tevez.
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














