El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Boca

Boca tenía 16 partidos sin perder de local o de visitante

Desde el 8 de diciembre del 2019 contra Rosario, Boca no perdía un partido. Tenía récord de 13 victorias y 3 empates en juegos nacionales e internacionales.

Perdió Boca y es noticia. Primera vez en este particular 2020 que el Xeneize es derrotado. Y lógicamente, se trató de la primera caída de Miguel Ángel Russo al frente de equipo en este segundo ciclo como DT. Hasta este partido, Russo había dirigido 16 partidos entre Superliga 19/20, Copa Superliga, Copa de la Liga Profesional y Libertadores. En total, 13 triunfos y apenas tres empates. Pero este domingo, Talleres se vistió de verdugo y le quitó la marca.

Respecto a la anterior caída de Boca ante Talleres, hay que remontarse al 8 de diciembre del año pasado, todavía con Gustavo Alfaro como DT. En esa ocasión, había perdido por 1-0 contra Rosario Central en Arroyito. Ahora, el Xeneize volverá a jugar el próximo viernes contra Lanús y, cinco días más tarde, viajará a Brasil para medirse ante Internacional por la Libertadores.

Te puede interesar...

TALLERES GANÓ A BOCA.jpg
Joel Soñora puso fin al invicto de Boca.

Joel Soñora puso fin al invicto de Boca.

Sobre la caída ante Talleres, el delantero de Boca, Carlos tevez, habló al respecto y esto fue lo que comentó el Apache. “Esto nos viene bien. Estábamos todos con lo del invicto y es un golpe de realidad que saltan las alarmas. Viene la Copa y hay que pensar que no pase ahí”, rescató post 0-1 el capitán del Xeneize ya con la cabeza puesta en los octavos de final contra el Inter de Porto Alegre (ida, el 25/11 en Brasil).

El Apache no pudo estirar su buena racha. Ni en nivel ni convertir por cuarto partido consecutivo. Su mejor intervención fue un gran pase en el área a Wanchope Ábila justo antes del tanto de Talleres. Pero fue un partido especial, porque zafó de una expulsión récord. A los ¡tres segundos! de partido le pegó un planchazo en el gemelo a Pochettino.

Germán Delfino le mostró la amarilla, pero era para roja. “Fue sin querer. Pensé que llegaba a la pelota, lo piso a Pochettino y fue innecesario”, explicó esa jugada. Y todo después de lo que fue la semana pasada otra acción involuntaria en un choque con Alan Aguerre, arquero de Newells que terminó con una luxación de codo derecho y una operación que lo dejará varios meses afuera. “Son situaciones de partido. No juego para hacerle mal a nadie”, argumentó Tevez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas